BiologíaBásico1 respuestas

¿cuales serían los factores dominantes y los recesivos?

¿cuales serían los factores dominantes y los recesivos?

En resumen

Los factores dominantes son aquellos alelos que, al juntarse con otros, dominan sobre éste y termina mostrándose fenotípicamente. Es aquél que siempre se expresa de forma fenotípica, mientras que el recesivo es aquél alelo que permanece oculto y no se muestra.

Mejor respuesta

Mirandasilva61
4

Los factores dominantes son aquellos alelos que, al juntarse con otros, dominan sobre éste y termina mostrándose fenotípicamente.

Es aquél que siempre se expresa de forma fenotípica, mientras que el recesivo es aquél alelo que permanece oculto y no se muestra.