BiologíaBásico2 respuestas

¿Cuándo necesita el organismo mayor aporte energético, en invierno o en verano?

¿Cuándo necesita el organismo mayor aporte energético, en invierno o en verano? ¿Porqué?

En resumen

En invierno por que para conservar el calor corporal se gasta mas energía la cual sale de los depósitos de alimento de pendiendo del tipo de organismo.

Mejor respuesta

RICARDO09
10

En invierno por que para conservar el calor corporal se gasta mas energía la cual sale de los depósitos de alimento de pendiendo del tipo de organismo.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

LuisaMassiel
8

Yo creo que es en verano porque hace mas calor y necesitas hacer mas deporte.