BiologíaBásico2 respuestas

El organismo necesita mayor aporte energetico en invierno o en verano?

El organismo necesita mayor aporte energetico en invierno o en verano? ¿por que?

En resumen

En invierno porque el cuerpo aumenta la producción de calor para mantener nuestra temperatura corporal.

Mejor respuesta

NICOLACR7
10

En invierno porque el cuerpo aumenta la producción de calor para mantener nuestra temperatura corporal.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jholmancamilo
2

Respuesta : pos en inviernoExplicación : por qué si.