De q manera los organismos descomponedores participan de los ciclos biogeoquimicos?
De q manera los organismos descomponedores participan de los ciclos biogeoquimicos.
De q manera los organismos descomponedores participan de los ciclos biogeoquimicos.
En resumen
Respuesta : Yo solo respondo esto por los puntos ya que el de arriba respondió y ps talvez nadie se los hubiera agarrado pero bno En fin la hipocresia Ú_Ùsi me sigues te sigo uwu.
Respuesta : Yo solo respondo esto por los puntos ya que el de arriba respondió y ps talvez nadie se los hubiera agarrado pero bno En fin la hipocresia Ú_Ùsi me sigues te sigo uwu.
Los descomponedores tienen un papel de gran relevancia en lo que respeta a la cadena alimenticia porque transforman la materia orgánica de los distintos seres vivos que han muerto en materia inorgánica.
En este sentido, tienen justamente el rol inverso que podemos observar en un vegetal, que transforma materia inorgánica en materia orgánica.
A parte de que estos se aprovechan de la misma mediente su consumo y tranformación en caso de la fotosistensis, ayidan a acelerar el proceso del ciclo y a mantener un equilibrio en los ecosistemas.
Respuesta : Explicación : se refiere al movimiento de nitrógeno oxígeno, hidrógeno, calcio, sodio, azufre, fósforo, potasio, carbono y otros elementos entre los seres vivos.
Respuesta : Porque son los que cierran o ayudan a cerrar los ciclos de la materia, son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.