BiologíaBásico2 respuestas

De q manera los organismos descomponedores participan de los ciclos biogeoquimicos?

De q manera los organismos descomponedores participan de los ciclos biogeoquimicos.

En resumen

Respuesta : Yo solo respondo esto por los puntos ya que el de arriba respondió y ps talvez nadie se los hubiera agarrado pero bno En fin la hipocresia Ú_Ùsi me sigues te sigo uwu.

Mejor respuesta

Blanka12
10

Respuesta : Yo solo respondo esto por los puntos ya que el de arriba respondió y ps talvez nadie se los hubiera agarrado pero bno En fin la hipocresia Ú_Ùsi me sigues te sigo uwu.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jorgefm18
3

Los descomponedores tienen un papel de gran relevancia en lo que respeta a la cadena alimenticia porque transforman la materia orgánica de los distintos seres vivos que han muerto en materia inorgánica.

En este sentido, tienen justamente el rol inverso que podemos observar en un vegetal, que transforma materia inorgánica en materia orgánica.