Porque los organismos productores son indespensables en los ciclos biogeoquimicos?
Porque los organismos productores son indespensables en los ciclos biogeoquimicos.
Porque los organismos productores son indespensables en los ciclos biogeoquimicos.
En resumen
Respuesta : Porque son los que cierran o ayudan a cerrar los ciclos de la materia, son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.
Respuesta : Porque son los que cierran o ayudan a cerrar los ciclos de la materia, son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.
Respuesta : Los organismos productores son importantes ya que, los nutrientes que circulan principalmente entre la atmósfera y los organismos vivos.
En la mayoría de estos ciclos los elementos son reciclados rápidamente, con frecuencia en horas o días.
En los principales ciclos gaseosos como son los del carbono, oxígeno y nitrógeno de los cuales los seres vivos autrotofos los requieren para tomar los macro y micronutrientes, los cuales se convertiran en alimento para otros y también se repetira el ciclo saliendo en forma de desechos.
Explicación : paso a paso.
Gracias a los ciclos biogeoquimicos, los elementos se encuentran disponibles para ser usados una y otra vez por otros organismos, sin estos ciclos los seres vivos se extinguirían, por esto son muy importantes.…
Respuesta : Yo solo respondo esto por los puntos ya que el de arriba respondió y ps talvez nadie se los hubiera agarrado pero bno En fin la hipocresia Ú_Ùsi me sigues te sigo uwu.
Respuesta : Explicación : se refiere al movimiento de nitrógeno oxígeno, hidrógeno, calcio, sodio, azufre, fósforo, potasio, carbono y otros elementos entre los seres vivos.
La razón por la cual los organismos productores son indispensables en los ciclos biogeoquímicos es debido a que estos organismos se encargan de efectuar el intercambio gaseoso con la atmósfera adquiriendo el dióxido de…