BiologíaBásico2 respuestas

Porque los organismos productores son indespensables en los ciclos biogeoquimicos?

Porque los organismos productores son indespensables en los ciclos biogeoquimicos.

En resumen

Respuesta : Porque son los que cierran o ayudan a cerrar los ciclos de la materia, son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.

Mejor respuesta

Meatyattacker
9

Respuesta : Porque son los que cierran o ayudan a cerrar los ciclos de la materia, son los responsables de que los siguientes niveles puedan alimentarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Gvdjgybfyhcjy
7

Respuesta : Los organismos productores son importantes ya que, los nutrientes que circulan principalmente entre la atmósfera y los organismos vivos.

En la mayoría de estos ciclos los elementos son reciclados rápidamente, con frecuencia en horas o días.

En los principales ciclos gaseosos como son los del carbono, oxígeno y nitrógeno de los cuales los seres vivos autrotofos los requieren para tomar los macro y micronutrientes, los cuales se convertiran en alimento para otros y también se repetira el ciclo saliendo en forma de desechos.

Explicación : paso a paso.