De que otras reacionamos ante los estimulos del ambiente?
De que otras reacionamos ante los estimulos del ambiente.
De que otras reacionamos ante los estimulos del ambiente.
En resumen
Respuesta : La irritabilidad es la capacidad de un organismo o de una parte del mismo para identificar un cambio negativo en el medio ambiente y poder reaccionar. .
Respuesta : La irritabilidad es la capacidad de un organismo o de una parte del mismo para identificar un cambio negativo en el medio ambiente y poder reaccionar.
. Pero principalmente la irritabilidad es la capacidad homeostática que tienen los seres vivos de responder ante estímulos que lesionan su bienestar o estado.
El mundo es cambiante, simpre está en movimiento, se mueven los animales, el vieno sopla, muchos sonidos se emiten, como cuando un pájaro canta, las plantas crecen, el sol ilumina y luego aparece la luna, etc. , todos…
Eso se llama homeostasis , la capacidad que tiene el ser humano para responder ante los estímulos del ambiente en el que se encuentra.
La reacción que pueda tener un ser vivo hacia un estímulo del ambiente dependerá de si originan respuestas aprendidas o instintivas. Un estímulo del ambiente es un estímulo externo que provoca una reacción en el…