Diferencias entre bulimia y anorexia , alguien sabe?
Diferencias entre bulimia y anorexia , alguien sabe.
Diferencias entre bulimia y anorexia , alguien sabe.
En resumen
Diferencia entre anorexia y bulimia. Se diferencian por la forma en que las personas se comportan ante la comida. .
Diferencia entre anorexia y bulimia.
Se diferencian por la forma en que las personas se comportan ante la comida.
. Laanorexianerviosa se caracteriza por un miedo exagerado a engordar y por una distorsión de la imagen corporal, que hace que las personas que la padecen se vean y sientan gordas cuando no lo están.
La anorexia es cuando te pones muy flaco y es por no nutrirte de alimentos como los veganos.
Bulimia es cuando comes en exceso y luego tienes la necesidad de vomitar lo que has comido Anorexia es cuando te ves "gorda" cuando realmente estas flaca o de un peso "normal" Y básicamente la diferencia es como las…
Respueta : les envío en fotoExplicación : espero q les ayude.