BiologíaBásico1 respuestas

Diferencias entre los consumidores primarios, secundarios y terciariosgraciaaaas?

Diferencias entre los consumidores primarios, secundarios y terciarios graciaaaas?

En resumen

Bueno todo estos componentes son los de las cadenas alimentarias La diferencia entre los primarios es de que son hervivoros y solo se alimentan de vegetales y alguno que otro animalito comolas Langostas, Ciervo, Venado, Buey, Conejo, etc.

Mejor respuesta

Isatkm123
9

Bueno todo estos componentes son los de las cadenas alimentarias La diferencia entre los primarios es de que son hervivoros y solo se alimentan de vegetales y alguno que otro animalito comolas Langostas, Ciervo, Venado, Buey, Conejo, etc.

En cambio los terciarios se alimentan de las materia orgánica de otros seres vivos , y por ultimo los secundarios son carnívoros.

Espero que te sirva mi respuesta !

Suerte ante todo¡¡.