La tortuga es consumidor primario secundario o terciario?
La tortuga es consumidor primario secundario o terciario?
La tortuga es consumidor primario secundario o terciario?
En resumen
Respuesta : son consumidores terciariosExplicación : porque primero son los productores que son las algas (entre otros), después le siguen los zooplacton, luego la medusa que se alimenta de ellos, y después la tortuga que se alimentan de tortugas.
Respuesta : son consumidores terciariosExplicación : porque primero son los productores que son las algas (entre otros), después le siguen los zooplacton, luego la medusa que se alimenta de ellos, y después la tortuga que se alimentan de tortugas.
Lastortugasson un claro ejemplo deconsumidorsecundario.
Bueno todo estos componentes son los de las cadenas alimentarias La diferencia entre los primarios es de que son hervivoros y solo se alimentan de vegetales y alguno que otro animalito comolas Langostas, Ciervo, Venado,…
Primarios : son herbívoros secundarios : se alimentan de consumidores primarios es decir son omnivoro terciarios se alimentan de consumidores secundarios es decir son carnivoros y alguno omnivoros.
Primarios : caballos ciervos Secundarios : leopardos osos lobos Terciarios buitres hienas Descomponedores : hongos lombrices.
El zorro es consumidor secundario.
Respuesta : la bacteria es productor porque los primarios en este caso son los herbivoros ellos comen a los productores que son las platas, algas, bacterias, musgos, etc. Explicación : ^ ^.