Donde se realiza la fotosintesis , alguien sabe?
Donde se realiza la fotosintesis , alguien sabe.
Donde se realiza la fotosintesis , alguien sabe.
En resumen
Se hace por toda la planta pero, principalmente, en la raíz y las hojas.
Se hace por toda la planta pero, principalmente, en la raíz y las hojas.
Fase oscura : esta fase se llama así porque no requiere de la energía de la luz solar. Se produce en elestromadel cloroplasto. El hidrógeno resultante de la fase anterior se suma al dióxido de carbono (CO2) generando…
Agua dióxido de carbono del aire y agua ect.
Porque gracias a la energia del la luz del sol, la clorofila de la planta transforma un sustrato inorganico en materia organica rica en energia.
Las sustancias inorgánicas a sustancias orgánicas. Un ejemplo sería : la transformación del CO2 EN O2.
Sino hubiera fotosíntesis las plantas moririan es el encargado de hacerlas creer y mantenerlas vivas mediante la clorofila que es la que da el color verde.