Durante la respiracion el aire sale de los pulmones debido aque?
Durante la respiracion el aire sale de los pulmones debido aque.
Durante la respiracion el aire sale de los pulmones debido aque.
En resumen
El diafragma se contrae y se allana y la cavidad torácica se amplía.
El diafragma se contrae y se allana y la cavidad torácica se amplía.
Laexhalaciónoespiraciónes cuando el aire sale de los pulmones o el fenómeno opuesto a lainhalación, durante el cual el aire que se encuentra en los pulmones sale de éstos. Es una fase pasiva de larespiración, porque…
No cuando lo inalamos inalamos oxigeno y cuando lo exalamos el oxigeno sale convertido en dioxido de carbono.
La capacidad de los pulmones es aproximadamente 5 litros de los cuales : ½ litro es tomado durante la inspiración normal, el resto es aire de reserva, del cual 1 y ½ litros es aire residual (que siempre queda en los…
La característica que tiene : es que es un órgano flexible, elástico, y con muchos músculos, es decir que se puede inflar y desinflar sin problemas.