¿el alimento del grillo ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro?
¿el alimento del grillo ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro?
¿el alimento del grillo ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro?
En resumen
Siii es lógico ellos comen raro es por en orificio.
Siii es lógico ellos comen raro es por en orificio.
El superior : esofago y el inferior : recto.
Supongo que el grillo.
La esponja degrada los alimentos mediante enzimas para convertirlos en nutrientes , y en el grillo las enzimas digieren el alimento fuera de la célula .
Respuesta : si se produce en organos y celulas especializadasExplicación :