BiologíaBásico1 respuestas

¿el alimento del grillo ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro?

¿el alimento del grillo ingresa por un orificio, atraviesa un tubo y luego los desechos salen por otro?

En resumen

Siii es lógico ellos comen raro es por en orificio.

Mejor respuesta

Mary159
5

Siii es lógico ellos comen raro es por en orificio.