BiologíaBásico1 respuestas

El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus caracteristicas?

El genotipo de los organismos tiene que ver con la manifestación de sus caracteristicas? ¿por que? AYUDA URGENTE PORFAVOOR.

En resumen

El genotipo es el conjunto de características genéticas de un ser vivo. El fenotipo sería la expresión de esos genes. El genotipo si tiene que ver con las manifestación de las características porque el genotipo determina el fenotipo o características.

Mejor respuesta

Floqui
3

El genotipo es el conjunto de características genéticas de un ser vivo.

El fenotipo sería la expresión de esos genes.

El genotipo si tiene que ver con las manifestación de las características porque el genotipo determina el fenotipo o características.