El organismo es un sistema aislado del ambiente o abierto a este?
El organismo es un sistema aislado del ambiente o abierto a este? Por que?
El organismo es un sistema aislado del ambiente o abierto a este? Por que?
En resumen
Es abierto porque ellos pasan siempre en la tierra tanto como pueden ser insectos o animales q habiten en un ecosistema.
Es abierto porque ellos pasan siempre en la tierra tanto como pueden ser insectos o animales q habiten en un ecosistema.
Es abierto, ya que se produce un intercambio de materia y energia.
Los animales comen ( ingresan energia) y los organismos mueren ( su energia va al medio ) Saludos.
Es un organismo abierto.
Pertenece a uno cerrado, xq si esta dentro del paquete de donde viene eso y el conejo esta dentro del huevo seria cerrado o aislado.
Por queEste sistema esabierto, porqueinteractúa con el mediocircundantee intercambia continuamente materia y energíay también es complejoya que está formado por gran diversidad desistemas de órganosy que a la vez…