Porque el organismo humano puede ser considerado un sistema abierto?
Porque el organismo humano puede ser considerado un sistema abierto?
Porque el organismo humano puede ser considerado un sistema abierto?
Por queEste sistema esabierto, porqueinteractúa con el mediocircundantee intercambia continuamente materia y energíay también es complejoya que está formado por gran diversidad desistemas de órganosy que a la vez estáncoordinados, porque a través de ellosse llevan a cabodiversas funcionescomoincorporar, distribuir, transformar, redistribuir y eliminar la materia y la energíaque se intercambia continuamente con el medioDesde el medio llegan al organismo : Alimentos : Contienesustancias nutritivasque se utilizan para construir estructurascorporalesy para realizar losprocesos vitalesOxigeno : Este gas es indispensable para realizar el proceso que permite laliberación de energíacontenida en la sustancia nutritivaEstímulos externos : Ondas sonoras, luz, calor, etc.
, soncaptados porreceptores sensorialesy procesado como información acerca de los cambios ambientales para elaboraruna respuestadirigida a mantener la estabilidad del organismo.
Bueno asi como mencionaron según lo que opino es lo correcto asi que podría decir que el sistema digestivo es abierto y cerrado porque tiene una parte cerrada y la otra parte es abierta.
Es abierto porque ellos pasan siempre en la tierra tanto como pueden ser insectos o animales q habiten en un ecosistema.
Es un organismo abierto.
Es Porque El Ser Humano Y Todos Los Seres Vivos "Mamíferos" Somos O Estamos En Constante Cambios De temparura, Y Nos Vemos Afectados Los Las Temparutas Exteriores DeNuestro Medio Porque Somo Perfectos Catadores De…
Un sistema, es un objeto formado por diferentes componentes que se relacionan entre si y permiten su funcionamiento. Ejemplo : el cuerpo humano está integrado por órganos que cumplen funciones distintas y en, conjunto,…