BiologíaBásico1 respuestas

El oxigeno liberado por las plantas durante la fotosintesis tiene para la vida una importancia fuandamental ¿cual es?

El oxigeno liberado por las plantas durante la fotosintesis tiene para la vida una importancia fuandamental ¿cual es?

En resumen

Pues el oxigeno lo respiramos, osea que sin el moriríamos.

Mejor respuesta

9

Pues el oxigeno lo respiramos, osea que sin el moriríamos.