El ser humano no tiene depredadores naturales?
El ser humano no tiene depredadores naturales.
El ser humano no tiene depredadores naturales.
En resumen
Si los animales salvages.
Si los animales salvages.
Los seres humanos cazan y matan a los grandes carnívoros terrestres –tales como osos, lobos y leones– en una proporción nueve veces mayor a la tasa en la que estos animales depredadores se matan unos a otros en la naturaleza ESPERO QUE TE SIRVA.
La viruela, es un virus exclusivamente humano. Veraz. Los humanos siempre hemos sido depredadores y si bien algunos animales pueden matarnos es solo porque invadimos su territorios o competimos con ellos. Otros nos…
Respuesta : desde el punto de vista filosofico y cientifico, síExplicación : nosotros, los humanos, terminamos siendo depredadores de los animales, el consumismo extremo de articulos y alimentos de origen animal lleva a…