Los seres humanos ¿Son depredadores?
Los seres humanos ¿Son depredadores?
Los seres humanos ¿Son depredadores?
Respuesta : desde el punto de vista filosofico y cientifico, síExplicación : nosotros, los humanos, terminamos siendo depredadores de los animales, el consumismo extremo de articulos y alimentos de origen animal lleva a varios animales ha estar en peligro de extincion, y somos tambien del vegetal, pues cada vez menos recursos naturales quedan en el planeta.
Es el animal o persona que va a cazar a una presa.
Si los animales salvages.
Por ejemplo : El cazador caza al venado y así amenaza al puma que es su depredador.