BiologíaBásico1 respuestas

En el anabolismo se libera energia en forma de ______por favos responder lo q va en la linea?

En el anabolismo se libera energia en forma de ______ por favos responder lo q va en la linea.

En resumen

Se libera energía en forma de ATP.

Mejor respuesta

Ange7l1arenaHor
1

Se libera energía en forma de ATP.