En la meiosis haya?
En la meiosis hay a. Reducción de cromosomas b. Duplicación de cromosomas c. Todas las anteriores d. Ninguna de las anteriores. Necesito esto pronto gracias.
En la meiosis hay a. Reducción de cromosomas b. Duplicación de cromosomas c. Todas las anteriores d. Ninguna de las anteriores. Necesito esto pronto gracias.
En resumen
Seria la duplicacion de cromosomas ya que en la meiosis se produce la division celular, y para que esta pueda suceder es necesario que ambas celulas posean la misma cantidad de cromosomas.
Seria la duplicacion de cromosomas ya que en la meiosis se produce la division celular, y para que esta pueda suceder es necesario que ambas celulas posean la misma cantidad de cromosomas.
Tengo entendido que en la meiosis hay reducción de cromosomas de diploide a haploide! Es lógico la reduccion es la que permite que el fenomeno siguiente de la fecundacion mantenga el numero de cromosomas de la especie!
A reproduccion de cromosomas.
D) ninguna de las anteriores.
Pues de la meiosis hay reproducción de cromosomas porque salen (4n) cuatro células hijas y pues si en mitosis salen (2n) y en la meiosis (4) yo supondria que es la c pero no estoy segura.