En nuestro planeta¿de donde proviene la energía que es utilizada por los productores para producir su propio alimento?
En nuestro planeta¿de donde proviene la energía que es utilizada por los productores para producir su propio alimento?
En nuestro planeta¿de donde proviene la energía que es utilizada por los productores para producir su propio alimento?
En resumen
Supongo que del sol pues lo que dijo marielenaliber.
Supongo que del sol pues lo que dijo marielenaliber.
Los seres autotrofos son los que poseen la capacidad de producir su propio alimento, algunos de ellos son las plantas que a base de la energía del sol producen sus nutrientes liberando así O2 este O2 nos sirve a…
Del aprovechamiento del calor del interior de la tierra.
La fotosíntesis es el proceso de la planta que le ayuda a la planta a producir su propio alimento este proceso comienza cuando las raíces absorbes agua de la tierra , las hojas absorven del aire el dioxido de carbono en…