En q se benefician las plantas cuyos frutos y semillas que se trasladan por el aire?
En q se benefician las plantas cuyos frutos y semillas que se trasladan por el aire.
En q se benefician las plantas cuyos frutos y semillas que se trasladan por el aire.
En resumen
Le facilita la polinizacion.
Le facilita la polinizacion.
Plantas Sin Semillas(Criptógamas) : 1 - No poseen Flores visibles para la reproducción sexual, la reproducción sexual se realiza mediante un Ciclo de Alternancia de generaciones con una fase Asexual o Esporofítica…
Trigo : semillas. Musgo : nada. Pino : semillas. Cafeto : semilla fruto ( el fruto es la semilla. Sauco : nada. Cola de caballo : nada. Cerezo : fruta y semilla. Helecho : semilla (las esporas).
Porque hay 2 tipos de plantas, que son : angiospermas y gimnospermas las angiospermas producen semillas y las gimnospermas carecen de la misma. Espero que te ayude mi respuesta.