Por que algunas plantas no tienen semillas y otras no tienen frutos?
Por que algunas plantas no tienen semillas y otras no tienen frutos?
Por que algunas plantas no tienen semillas y otras no tienen frutos?
En resumen
Porque hay 2 tipos de plantas, que son : angiospermas y gimnospermas las angiospermas producen semillas y las gimnospermas carecen de la misma. Espero que te ayude mi respuesta.
Porque hay 2 tipos de plantas, que son : angiospermas y gimnospermas
las angiospermas producen semillas y las gimnospermas carecen de la misma.
Espero que te ayude mi respuesta.
Plantas Sin Semillas(Criptógamas) : 1 - No poseen Flores visibles para la reproducción sexual, la reproducción sexual se realiza mediante un Ciclo de Alternancia de generaciones con una fase Asexual o Esporofítica…
Le facilita la polinizacion.
Respuesta : CON SEMILLA : Gimnospermas : Tienen vasos conductores y flores, pero no tienen frutos. Lamayoría son árboles o arbustos, como el pino, el enebro, el cedro, el abeto Helecho macho, cuero, culantrillo,…
Trigo : semillas. Musgo : nada. Pino : semillas. Cafeto : semilla fruto ( el fruto es la semilla. Sauco : nada. Cola de caballo : nada. Cerezo : fruta y semilla. Helecho : semilla (las esporas).