¿en que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?
¿en que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?
¿en que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?
En resumen
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.
Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.
Que los vivos como los herbívoros que comen de ella y los no vivos como el viento que se benefica por que les da pureza
A y si dices por que el viento porque el dioxido de carbono lo infecta y nosotros moriramos
Saludos.
El sol nos aporta luz y calor, es la principal fuente energética del planeta y aporta iluminación en todo el mundo. La importancia del sol por tanto es vital para el bienestar de todos los seres vivos. El sol sale por…
Porque no necesitan de otros seres vivos para alimentarse.
Una de ellas es que te dan oxigeno otra es que te da frutos y es madera Resumido : Alimento madera y oxigeno.
Los seres vivos se relacionan entre sí a través de la alimentación. Pero también mantienen entre sí otros tipos de relaciones. Podemos definir dos tipos de relaciones fundamentales : las relaciones entre individuos de…
Las plantas son seres autótrofos, es decir, son capaces de elaborar sus propios alimentos para vivir. Así, para fabricar esos nutrientes , los vegetales utilizan la luz, el oxígeno, el co2, el agua y sales minerales que…