BiologíaBásico2 respuestas

¿en que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?

¿en que benefician las plantas a los seres vivos y no vivos?

En resumen

Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales. Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.

Mejor respuesta

Mail
9

Principalmente producen oxigeno y nutrientes que son utilizados por otros seres vivos, sobre todo animales.

Ademas utilizan desechos y los convierten en materia orgánica, con lo que contribuyen a reciclarla.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicolita1234
0

Que los vivos como los herbívoros que comen de ella y los no vivos como el viento que se benefica por que les da pureza

A y si dices por que el viento porque el dioxido de carbono lo infecta y nosotros moriramos

Saludos.

en que benefician las plantas a los seres vivos y no… — Saberio | Saberio