Porque las plantas son seres vivos autotrofos?
Porque las plantas son seres vivos autotrofos.
Porque las plantas son seres vivos autotrofos.
En resumen
Porque no necesitan de otros seres vivos para alimentarse.
Porque no necesitan de otros seres vivos para alimentarse.
Las plantas y las algas son seres autótrofos pues
Transforman la energía del sol y las sustancias del suelo en sus propios alimentos.
Las hierbas de una pradera, como todas las plantas, no necesitan alimentarse de otros seres vivos.
Son autotrofos ya que pueden producir su propio alimento por medio de la fotosintesis pero solamente en el día porque en la noche realizan la respiracion.
Podemos decir que el criterio para agrupar a los seres vivos en autótrofos y heterótrofos es : Si el organismo produce su propio alimento entonces es autótrofo y si el organismo depende de otro individuo para generar su…
Esos seres vivos son las plantas.