BiologíaBásico1 respuestas

En que parte del tubo digestivo se realiza la absorcion de nutrientes?

En que parte del tubo digestivo se realiza la absorcion de nutrientes.

En resumen

A través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles.

Mejor respuesta

Renzocastillo14
10

A través de las paredes del intestino delgado, donde se absorbe la mayor parte del agua, alcohol, azúcares, minerales y vitaminas hidrosolubles.