En reproduccion de organismos, los organismos resultantes siempre seran identicos al progenitor?
En reproduccion de organismos, los organismos resultantes siempre seran identicos al progenitor?
En reproduccion de organismos, los organismos resultantes siempre seran identicos al progenitor?
En resumen
Respuesta : Es fácil se que ya es tarde pero para los que busquen la pregunta : Normalmente existes dos tipos de reproducción asexual y sexual que son la base si un organismo se parece a su progenitor ¿porque.
Respuesta : Es fácil se que ya es tarde pero para los que busquen la pregunta : Normalmente existes dos tipos de reproducción asexual y sexual que son la base si un organismo se parece a su progenitor ¿porque.
Porque la reproducción sexual tiene que ver con la función de genes de dos organismos en la cual estos toman esos ADN y los funcionan para que el organismo que vaya a nacer o existir tenga el ADN de los dos progenitores tanto como la Madre y el Padre, aunque la reproducción asexual es diferente ya que esta tiene que ver con las funciones de los dos ADN pero el organismo al nacer solo va a tener el ADN de uno o puede ser la Madre o el Padre y normalmente en las personas no pueden ser idénticos al progenitor porque la reproducción de ese niño o bebé va a tener diferente rasgos y características, los animales son casos contrarios ya que estos siempre tienen el mismo color, tamaño y demás características.
Explicación :
No pq tomaran genes de su madre y otros de su madre , tendrán características suyas pero no serán iguales al progenitor.
Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Los organismos generados por la reproducción asexual son idénticos a su progenitor.