BiologíaBásico2 respuestas

En reproduccion de organismos, los organismos resultantes siempre seran identicos al progenitor?

En reproduccion de organismos, los organismos resultantes siempre seran identicos al progenitor?

En resumen

Respuesta : Es fácil se que ya es tarde pero para los que busquen la pregunta : Normalmente existes dos tipos de reproducción asexual y sexual que son la base si un organismo se parece a su progenitor ¿porque.

Mejor respuesta

Sebasazulito
10

Respuesta : Es fácil se que ya es tarde pero para los que busquen la pregunta : Normalmente existes dos tipos de reproducción asexual y sexual que son la base si un organismo se parece a su progenitor ¿porque.

Porque la reproducción sexual tiene que ver con la función de genes de dos organismos en la cual estos toman esos ADN y los funcionan para que el organismo que vaya a nacer o existir tenga el ADN de los dos progenitores tanto como la Madre y el Padre, aunque la reproducción asexual es diferente ya que esta tiene que ver con las funciones de los dos ADN pero el organismo al nacer solo va a tener el ADN de uno o puede ser la Madre o el Padre y normalmente en las personas no pueden ser idénticos al progenitor porque la reproducción de ese niño o bebé va a tener diferente rasgos y características, los animales son casos contrarios ya que estos siempre tienen el mismo color, tamaño y demás características.

Explicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

PERRY178
9

No pq tomaran genes de su madre y otros de su madre , tendrán características suyas pero no serán iguales al progenitor.