Porque la reproduccion asexual los descendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor?
Porque la reproduccion asexual los descendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor.
Porque la reproduccion asexual los descendientes son identicos entre si e identicos a su progenitor.
En resumen
Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.
Porque se desprende una sola célula del cuerpo del progenitor y esta célula hace mitosis hasta formar un individuo completo idéntico a su primogenito y son idénticos por que tienen el mismo materia genetico.
Porque se reproducen mediante mitosis, proceso en el que se forman individuos genéticamente idénticos al de origen.
Es porque no junta cromosomas como en la reproducción sexual y nose junta con otro individuo.