BiologíaBásico2 respuestas

En un sistema heterogéneo donde el solvente es el agua se observa que el punto de ebullición difiere de los 100 °C?

En un sistema heterogéneo donde el solvente es el agua se observa que el punto de ebullición difiere de los 100 °C. Expliquen como puede ser esto posible. Den algún ejemplo en que esto puede ocurrir.

En resumen

Respuesta : . Explicación : lo que dijo el de arriba ta bien lo puse en u trabajo y tengo un 10.

Mejor respuesta

JuanitoBecerril
10

Respuesta : .

Explicación : lo que dijo el de arriba ta bien lo puse en u trabajo y tengo un 10.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Estefyyy
7

Se debe a las propiedades coligativas.

El aumento o descenso del soluto hace que el punto de ebullición de toda la solución varíe, ya sea aumentando o disminuyendo.

El mejor ejemplo es el que me acabas de dar, el agua sola ebulle a los 100°c, pero son soluto dicha temperatura aumenta.