En un sistema heterogéneo donde el solvente es el agua, se observa que el punto de ebullición defiere de los 100° C?
En un sistema heterogéneo donde el solvente es el agua, se observa que el punto de ebullición defiere de los 100° C. Expliquen cómo esto puede ser posible. Den algún ejemplo en que esto pudiese ocurrir.