BiologíaBásico1 respuestas

Ensayo del uso excesivo de los combustibles fosiles y contribucion alos fenomenos de contaminacion ambiental?

Ensayo del uso excesivo de los combustibles fosiles y contribucion alos fenomenos de contaminacion ambiental.

En resumen

La contaminación ambiental ha venido causando graves daños al planeta. La contaminación del aire viene dada principalmente por el uso masivo de combustibles fósilesy la liberación de gases resultantes de los procesos industriales.

Mejor respuesta

3

La contaminación ambiental ha venido causando

graves daños al planeta.

La contaminación del aire viene dada principalmente por el uso

masivo de combustibles fósilesy la liberación de gases resultantes de

los procesos industriales.

El uso excesivo de combustibles fósiles libera grandes

cantidades de CO₂ a la atmosfera,

causando un efecto invernaderoque impide el enfriamiento natural de la

tierra, contribuyendo al calentamiento global y aalteraciones del clima

que afectan a la vegetación, sea en áreas naturales o en cultivos.

El

exceso deCO₂

liberado por el uso de combustibles fósiles en áreas urbanas con alto flujo

vehicularpuede ocasionar enfermedades respiratorias, estomacales,

cardíacas e inclusocáncer.