Ensayo del uso excesivo de los combustibles fosiles y contribucion alos fenomenos de contaminacion ambiental?
Ensayo del uso excesivo de los combustibles fosiles y contribucion alos fenomenos de contaminacion ambiental.
Ensayo del uso excesivo de los combustibles fosiles y contribucion alos fenomenos de contaminacion ambiental.
En resumen
La contaminación ambiental ha venido causando graves daños al planeta. La contaminación del aire viene dada principalmente por el uso masivo de combustibles fósilesy la liberación de gases resultantes de los procesos industriales.
La contaminación ambiental ha venido causando
graves daños al planeta.
La contaminación del aire viene dada principalmente por el uso
masivo de combustibles fósilesy la liberación de gases resultantes de
los procesos industriales.
El uso excesivo de combustibles fósiles libera grandes
cantidades de CO₂ a la atmosfera,
causando un efecto invernaderoque impide el enfriamiento natural de la
tierra, contribuyendo al calentamiento global y aalteraciones del clima
que afectan a la vegetación, sea en áreas naturales o en cultivos.
El
exceso deCO₂
liberado por el uso de combustibles fósiles en áreas urbanas con alto flujo
vehicularpuede ocasionar enfermedades respiratorias, estomacales,
cardíacas e inclusocáncer.
La capa de atmosfera se rompe poco a poco y se produce la liberacion del oxigeno.
Evitando tirar basura y esas cosas y no prender una fogata en el bosque si uno sabe que puede traer consecuencias o menos cerca de una fabrica porque seria peor el daño.
Se agrupan bajo esta denominación el carbón, el petróleo y el gas natural, productos que por sus características químicas se emplean como combustibles. Se han formado naturalmente a través de complejos procesos…
Respuesta : Al consumir los combustibles fósiles para transformarlos en energía, se liberan emisiones hacia la atmósfera. . Impacto de los combustibles en el medio ambiente La contaminación que produce el hombre se…