Es falsa o verdadera esta afirmación ?
Es falsa o verdadera esta afirmación ? ¿Porque ? La fotosíntesis aumenta la producción de dióxido de carbono en la naturaleza.
Es falsa o verdadera esta afirmación ? ¿Porque ? La fotosíntesis aumenta la producción de dióxido de carbono en la naturaleza.
En resumen
Si ya que este produce el oxígeno al medio ambiente y mientras más dióxido de carbono más oxígeno hay.
Si ya que este produce el oxígeno al medio ambiente y mientras más dióxido de carbono más oxígeno hay.
Es cierta la afirmación. El Carbono al ser unos de los elementos mas abundantes del Universo siempre a existido, sin embargo no podría circular por medio del proceso de fotosíntesis que sintetiza y forma los azucares en…
La respuesta es verdadero espero que te ayude : ).