¿Es pocible que la rana gigante deje de ser considerada en situacion de peligro critico?
¿Es pocible que la rana gigante deje de ser considerada en situacion de peligro critico?
¿Es pocible que la rana gigante deje de ser considerada en situacion de peligro critico?
En resumen
Respuesta : Si se pude pero si lo cuidan por eso tenemos que cuidarlo y no matarlos > : vExplicación : Estrellitas y corazones por favor.
Respuesta : Si se pude pero si lo cuidan por eso tenemos que cuidarlo y no matarlos > : vExplicación : Estrellitas y corazones por favor.
Si dejan de cazarla matarla y todo para lo que se utiliza y empiezan a desarrollar el proyecto en contra de su extinción si.
Respuesta : cloaca y piel Explicación : la rana del lago titicaca : por la cloaca la lombriz de tierra : por la piel.
Hola! El armadillo gigante esta en peligro de extincion porque su atractiva apariencia produce la caza excesiva del ejemplar con Fines coleccionistas para aficionados y tambien porque su habitat natural Constituido por…
Ps seguramente esta rana tiene que ver con algun proceso para que exita la vida en este planeta asi que ps afectaria el proceso de otro animal osea para que este exista ( hablando de otro animal).
Respuesta : Esta es una de las nutrias más amenazadas de Latinoamérica. Ya se encuentra localmente extinta en muchas zonas de su distribución originalExplicación : ha sido severamente perseguida por su piel.