Estirar una goma elastica es fisíco o quimíco?
Estirar una goma elastica es fisíco o quimíco.
Estirar una goma elastica es fisíco o quimíco.
En resumen
Respuesta : CAMBIO FÍSICOExplicación : Estirar una goma elástica es un cambio fisíco o quimícoes uncambio físico ya que vuelve a su forma original y no se modifican sus propiedades.
Respuesta : CAMBIO FÍSICOExplicación : Estirar una goma elástica es un cambio fisíco o quimícoes uncambio físico ya que vuelve a su forma original y no se modifican sus propiedades.
1. Cambios Físicos Pueden definirse como aquellos cambios que sufre la materia en su forma, en su volumen o en su estado, sin alterar su composición o naturaleza. Así, si se calienta un bloque de hielo a determinada…
Las propiedadesfísicasson aquellas que se pueden medir sin que se afecte la composición o la identidad de la sustancia.
Se podría decir que ambos cambios, físico y químico, ocurriran en el osito de goma por acción del ácido fuerte. Al someter un polímero a un ácido fuerte, como el ácido sulfúrico, este experimentara cambios en su…