Explica porque no hay fitoplancton en las zonas profundas del mar?
Explica porque no hay fitoplancton en las zonas profundas del mar.
Explica porque no hay fitoplancton en las zonas profundas del mar.
En resumen
Respuesta : no hay fitoplacton en las zona profunda del mar porque la luz solar es escasa para que se realice la fotosíntesis Explicación : en resumen no hay fitoplacton porque no hay luz para realizar la fotosíntesis : ).
Respuesta : no hay fitoplacton en las zona profunda del mar porque la luz solar es escasa para que se realice la fotosíntesis Explicación : en resumen no hay fitoplacton porque no hay luz para realizar la fotosíntesis : ).
En la zona pelágica espero que te alla ayudado y mi respuestas es esa y si me das las gracias digo de nada.
Porque tienen que llegar mas profundamente a los órganos y las venas solamente recogen parte por medio de esas arterias. El cuerpo protege mas a lo mas importante , como el cerebro que esta dentro del cráneo , o el…
Es por un mecanismo de evolucion, la precion arterial es muy alta y si nos lastimamos una arteria la sangre saldria a chorros.