Expliquen por q los seres vivos son un tipo particular de sistema abierto?
Expliquen por q los seres vivos son un tipo particular de sistema abierto.
Expliquen por q los seres vivos son un tipo particular de sistema abierto.
En resumen
Losseres vivossonsistemas abiertos, complejos y coordinados que requieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno.
Losseres vivossonsistemas abiertos, complejos y coordinados que requieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno.
Dentro delorganismola materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es aprovechada y otra se elimina al exterior.
HOLA porquerequieren de un aporte permanente de materia y energía, que deben incorporar desde su entorno. Dentro del organismo la materia y la energía, incorporadas, sufren una transformación ; una parte de ellas es…
Porque intercambian energía y materia con el medio o su entorno.