Fisiologia del sistema digestivo , alguien sabe?
Fisiologia del sistema digestivo , alguien sabe.
Fisiologia del sistema digestivo , alguien sabe.
Inicia desde la boca liberando enzimas como la amilasa para descomponer los alimentos en partículas pequeñas y ser absorbidas, pasa un Bolo alimenticio que es lo masticado hasta llegar al estomago a convertirse en quimo ahi el ácido clorhídrico descompone junto con liquido pancreático algunos componentes.
Higado Vesicula viliar Intestino delgado Intestino grueso Estomago.
El sistema digestivo es el encargado de digerir los alimentos que tomamos, haciéndolos aptos para que puedan ser primero absorbidos y luego asimilados. El sistema digestivo comprende el tubo digestivo y las glándulas…