BiologíaBásico1 respuestas

Fisiologia del sistema digestivo , alguien sabe?

Fisiologia del sistema digestivo , alguien sabe.

Mejor respuesta

Jafran28
9

Inicia desde la boca liberando enzimas como la amilasa para descomponer los alimentos en partículas pequeñas y ser absorbidas, pasa un Bolo alimenticio que es lo masticado hasta llegar al estomago a convertirse en quimo ahi el ácido clorhídrico descompone junto con liquido pancreático algunos componentes.