Gracias ala fotosintesis y ala respiracion circula el oxigeno y el carbono en la naturaleza?
Gracias ala fotosintesis y ala respiracion circula el oxigeno y el carbono en la naturaleza. Es verdadera o falsa justifica tu respuesta.
Gracias ala fotosintesis y ala respiracion circula el oxigeno y el carbono en la naturaleza. Es verdadera o falsa justifica tu respuesta.
En resumen
Verdadera, ya que sin ellas no habria vida en el planeta tierra : ) espero y te sirva !
Verdadera, ya que sin ellas no habria vida en el planeta tierra : ) espero y te sirva !
Todos los seres vivos participan de una forma u otra en el ciclo del carbono. Los vegetales capacitados para la fotosíntesis y para la quimiosíntesis pueden sintetizar la materia orgánica reduciendo el CO2, las plantas…
Falso . Un tipo único de separación de la fase de líquidos conducidos electrostáticamente.
Si, daso que si en la respiracion cojemos el O2 y expulsamos el CO2 ; en la fotosíntesis se coje el CO2 y se expulsa el O2.