I el Hielo tubiese una densidad mas grande que el agua ¿Que sucederia en los lagos que se hielan?
I el Hielo tubiese una densidad mas grande que el agua ¿Que sucederia en los lagos que se hielan.
I el Hielo tubiese una densidad mas grande que el agua ¿Que sucederia en los lagos que se hielan.
Si el hielo fuera más denso que el agua, se hundiría por lo que, al estar el el hielo sobre el agua sirve de aislante por lo que evita la perdida de temperatura de el demás volumen de agua teniendo así una temperatura óptima para que la vida se desarrolle, si se hundiría con el paso del tiempo toda el agua congelada se fuera hundiendo provocando un congelamiento de toda el agua en donde por razones obvias no se puede desarrollar la vida.
Se hacen una cantidad de agua.
El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua. Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).