BiologíaBásico1 respuestas

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?

Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?

En resumen

El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua. Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).

Mejor respuesta

Sanipatinjohn1
1

El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua.

Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).