Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
Si el hielo tuviese una densidad mas grande que el agua ¿que sucederia en los lagos que se hielan?
En resumen
El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua. Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).
El hielo fuera al fondo y no quedaría en la superficie cubriendo el agua.
Ya que tendría mayor densidad por consiguiente iría debajo(al fondo).