La dependencia de luz es FOTOSINTESIS O RESPIRACIÓN AEROBICA?
La dependencia de luz es FOTOSINTESIS O RESPIRACIÓN AEROBICA?
La dependencia de luz es FOTOSINTESIS O RESPIRACIÓN AEROBICA?
En resumen
Fotosintesis : foto = luz.
Fotosintesis : foto = luz.
La fotosíntesis necesita de dióxido de carbono y agua mientras que la respiración glucosa y oxígeno es la unica diferencia que tienes estas dos.
Hola. Verás, por medio de la respiración Aeróbica los seres vivos obtienen energía de las moléculas orgánicas, donde el carbono es oxidado y el oxigeno es empleado como oxidante.
La respiracion aerobica se da en todos los organismos que necesitan del oxigeno para poder vivir, y la fotosintesis en un proceso atraves del cual se fabrica energia, agua y glucosa. Apartir de este tienes un pie para…
La respiración aeróbica es un tipo de metabolismo energético en el que los seres vivos extraen energía de moléculas orgánicas, como la glucosa , por un proceso complejo en el que el carbono es oxidado y en el que el…