La fotosíntesis en anabolismo?
La fotosíntesis en anabolismo.
La fotosíntesis en anabolismo.
En resumen
Esta segunda fase es muy similar, tanto para el carbono como para el nitrógeno, a la fase oscura de la fotosíntesis. Las rutas del anabolismo heterótrofo son comunes para todas las células.
Esta segunda fase es muy similar, tanto para el carbono como para el nitrógeno, a la fase oscura de la fotosíntesis.
Las rutas del anabolismo heterótrofo son comunes para todas las células.
En ellas se sintetizan macromoléculas fuertemente reducidas a partir de moléculas orgánicas relativamente oxidadas.
Espero q te sirva : ).
Porque en la fotosisntesis se toma moleculas simples como el oxigeno y los combierte en moleculas compuestas como la glucosa. En el anabolismo se toman moleculas simples y la convierten en moleculas compuestas.
La opción A. Anabolismo.
Porque de sustancias más pequeñas inorgánicas, puede formar otras orgánicas para alimentarse y completar su metabolismo. Por ejemplo para fabricar glucosa, la planta tiene que capturar todo el CO2 y el Hidrógeno del…
Aunque anabolismo y catabolismo son dos procesos contrarios, los dos funcionan de forma conjunta y armónica, y constituyen una unidad difícil de separar. . Los procesos anabólicos son procesos metabólicos de…