BiologíaBásico1 respuestas

La fotosíntesis en anabolismo?

La fotosíntesis en anabolismo.

En resumen

Esta segunda fase es muy similar, tanto para el carbono como para el nitrógeno, a la fase oscura de la fotosíntesis. Las rutas del anabolismo heterótrofo son comunes para todas las células.

Mejor respuesta

Lermatrejo
4

Esta segunda fase es muy similar, tanto para el carbono como para el nitrógeno, a la fase oscura de la fotosíntesis.

Las rutas del anabolismo heterótrofo son comunes para todas las células.

En ellas se sintetizan macromoléculas fuertemente reducidas a partir de moléculas orgánicas relativamente oxidadas.

Espero q te sirva : ).