La fotosintesis es un proceso metabolico importante por que ?
La fotosintesis es un proceso metabolico importante por que ?
La fotosintesis es un proceso metabolico importante por que ?
En resumen
Si porque las plantas a traves de ella fabrican sus propios alimentos, para ello requieren del sol, oxigeno, agua y la clorofila.
Si porque las plantas a traves de ella fabrican sus propios alimentos, para ello requieren del sol, oxigeno, agua y la clorofila.
Considerado como anabolico.
La fotosíntesis es un proceso metabólico celular, regulado enzimáticamente.
Nuestro cuerpo es una máquina muy eficiente de movimiento y de producción de energía. Te contamos cómo funciona nuestro metabolismo y el proceso de quemar caloríasNuestro cuerpo es una gran y elaborada máquina térmica…
La fotosíntesis es Anabolico.