La fotosintesis es una reaccion anabolica o catabolica?
La fotosintesis es una reaccion anabolica o catabolica.
La fotosintesis es una reaccion anabolica o catabolica.
En resumen
La fotosíntesis es una reacción anabólica pero dentro ocurren cosas catabólicas.
La fotosíntesis es una reacción anabólica pero dentro ocurren cosas catabólicas.
La fotosíntesis en conclusión es un proceso anabolico.
Anabolismo es la construcción de moléculas complejas a partir de moléculas más sencillas, con pérdida de energía para la célula. Ej : Crecimiento corporal. Catabolismo es la destrucción de moléculas complejas hasta…
Anabólicas : 1 - Fotosíntesis. 2 - Síntesis de Lípidos. 3 - Síntesis de Proteínas celulares. 4 - Síntesis de Almidón, Glucógeno. Catabólicas : 1 - Degradación química de las proteínas, lípidos, carbohidratos. 2 -…
La fotosíntesis es un proceso anabólico.
Es un proceso anabolico por que apartir del CO2 y H2O y mediante energia luminosa , Los vegetales construyen alimento en forma de carbohidratos como glucosa, fructosa, et.