¿La reforestacion es suficiente para librarnos de la perdida de los bosques?
¿La reforestacion es suficiente para librarnos de la perdida de los bosques?
¿La reforestacion es suficiente para librarnos de la perdida de los bosques?
En resumen
No, tendría que hacer ver a la gente que aunque hagamos muchas reforestaciones, sin el pensamiento humano no cambia, esos mismos bosques a los años la misma gente los destruira. Yo siento que no sería suficiente.
No, tendría que hacer ver a la gente que aunque hagamos muchas reforestaciones, sin el pensamiento humano no cambia, esos mismos bosques a los años la misma gente los destruira.
Yo siento que no sería suficiente.
Sí, porque los bosques y los arboles ayudan a tener oxígeno y porque le hace bn a la tierra.
La reforestación es volver a poblar un terreno con arboles por lo tanto seria conservación.
Pues yo creo que no por que el ser humano es el que tiene que tener conciencias que si dañamos los bosques la naturaleza no somos nada nosotros vivimos en un mundo donde no se le respeta la naturaleza.