La reproducción asexual es clonacionrápido porfa es para mañana?
La reproducción asexual es clonacion rápido porfa es para mañana.
La reproducción asexual es clonacion rápido porfa es para mañana.
En resumen
Sí, es un método de clonación. Ya que, mediante este proceso, se consiguen de forma asexual, copias idénticasde un organismo, célula o molécula ya desarrollado.
Sí, es un método de clonación.
Ya que, mediante este proceso, se consiguen de forma asexual, copias idénticasde un organismo, célula o molécula ya desarrollado.
No se considera como clonacion , ya que es una forma de reproduccion de los seres vivos asexuales
clonación es sacar parte del ADN de algun ser e implantarlo a otro todo roboticamente con gran funcion del ser humano.
A corto plazo, la reproducción asexual garantiza una proliferación más rápida que la sexual. Por lo menos en los rotíferos, pequeños animales acuáticos que viven en charcas y lagos, aunque no están activos durante todo…
Que no necesitarias a una abeja o otro miembro para que polinize ya que esta se reproduce sola.