La respiracion aerobia se realiza en el organelo celular llamado , ayuda porfa?
La respiracion aerobia se realiza en el organelo celular llamado , ayuda porfa.
La respiracion aerobia se realiza en el organelo celular llamado , ayuda porfa.
En resumen
Albeolos espero de que te ayude.
Albeolos espero de que te ayude.
La palabra Aerobia deriva del griego que significa "vida con aire" , por la que la respiracion aerobica se realiza con la presencia de oxigeno , en un organelo celular llamado mitocondria.
Se realiza en las mitocondrias.
La Respiración celular aerobia comprende 3 vías metabólicas, glucólisis( anaerobio), ciclo de Krebs( anaerobio) y Cadena oxidativa( aerobio), la glucólisis se realiza en el HIALOPLASMA, el ciclo de Krebs en la Matríz…
La respiración aerobia se realiza en las mitocodrias.
En la mitocondria Espero que te sirva : ).