La respiración aerobia se realiza en el organelo celular llamado?
La respiración aerobia se realiza en el organelo celular llamado ? Ayudaaa.
La respiración aerobia se realiza en el organelo celular llamado ? Ayudaaa.
En resumen
En la mitocondria Espero que te sirva : ).
En la mitocondria
Espero que te sirva : ).
La palabra Aerobia deriva del griego que significa "vida con aire" , por la que la respiracion aerobica se realiza con la presencia de oxigeno , en un organelo celular llamado mitocondria.
Se realiza en las mitocondrias.
La Respiración celular aerobia comprende 3 vías metabólicas, glucólisis( anaerobio), ciclo de Krebs( anaerobio) y Cadena oxidativa( aerobio), la glucólisis se realiza en el HIALOPLASMA, el ciclo de Krebs en la Matríz…
La respiración aerobia se realiza en las mitocodrias.
Albeolos espero de que te ayude.