La respiracion aerobica se realiza en ausencia de oxigeno?
La respiracion aerobica se realiza en ausencia de oxigeno? V o F justifiquen.
La respiracion aerobica se realiza en ausencia de oxigeno? V o F justifiquen.
En resumen
Falso, pues, como dice la palabra, se necesita aire, en este caso oxigeno, para poder realizarse.
Falso, pues, como dice la palabra, se necesita aire, en este caso oxigeno, para poder realizarse.
Respuesta : falso la respiración aeróbica se realiza en presencia de oxígeno y la anaeróbica en su ausenciaExplicación :
Hola. Verás, por medio de la respiración Aeróbica los seres vivos obtienen energía de las moléculas orgánicas, donde el carbono es oxidado y el oxigeno es empleado como oxidante.
Es la Mitocondria ya que esta tienen la facultad de fijar el O2 atmosférico para Quemar o Combustionar biológicamente a los principios nutritivos que la célula incorpora(Glucosa) originando energía química en forma de…