BiologíaBásico2 respuestas

La respiracion aerobica se realiza en ausencia de oxigeno?

La respiracion aerobica se realiza en ausencia de oxigeno? V o F justifiquen.

En resumen

Falso, pues, como dice la palabra, se necesita aire, en este caso oxigeno, para poder realizarse.

Mejor respuesta

Raquelmaiara936
9

Falso, pues, como dice la palabra, se necesita aire, en este caso oxigeno, para poder realizarse.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Pausipu1
9

Respuesta : falso la respiración aeróbica se realiza en presencia de oxígeno y la anaeróbica en su ausenciaExplicación :