BiologíaBásico1 respuestas

Las branquias se caracterizan por tener un intestino color rojo?

Las branquias se caracterizan por tener un intestino color rojo. ¿porque sera asi?

En resumen

Por que en ellas se aloja massangreque cualquier parte de el puesto que al respirarlaoxigenacióndel agua tiene que ser contra restada con la de su cuerpo. En lospeces los vasossanguíneosson mas notorios.

Mejor respuesta

Natade115
9

Por que en ellas se aloja massangreque cualquier parte de el puesto que al respirarlaoxigenacióndel agua tiene que ser contra restada con la de su cuerpo.

En lospeces los vasossanguíneosson mas notorios.